domingo, 13 de marzo de 2011

INDIGNACION

-12 de marzo-
Me roban la carteraa pagando en la caja del super donde trabajo. Incredulidad,asombro, impotencia un revuelto de sensaciones que llegan incluso a deprimirte un poco y sobretodo a cuestionarte el grado de confianza que te merece el entorno y tu grado de insensatez.
-7 de la tarde-Me presento en comisaria con una amiga para dar parte.Me comunican que se esta presentando una denuncia muy complicada y que al menos durara una hora mas.Mi amiga y yo decidimos dar un paseo por la ciudad en busca de un bar que tenga mesas al exterior para poder acompañar un café con un cigarrillo (delito, hacerlo dentro de un bar) y hacer de la espera un tiempo no perdido y agradable. Pasada la hora regresamos y se me comunica que a la denuncia complicada se le ha sumado una detención -Casi mejor lo deja para mañana
-13 de marzo-
-7,30 de la tarde
Otra vez en comisaria esta vez me toman los datos y me invitan a sentarme hasta que se me atienda. Pasada media hora un policía me pregunta que estoy esperando, le esplico el motivo de mi espera, su contestación:
-Si no te corre prisa estamos ocupados
--- INDIGNACIÓN mi INDIGNACIÓN
La verdad es que a las sensaciones que tiene uno cuando le roban entre la incredulidad y la meced por sentirse como un primo se une esta sensacion de vuelva usted mañana...y mañana ya veremos...¿

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razon. Estamos dejados de la mano de Dios padre,hijo, espiritusanto, la madre que lo pario y la policia...